Seleccionar página

Comunidad lablockchain

La comunidad “laBlockchain” está formada y se está formando continuamente con personas de todos los perfiles,  no importa el país, ni la religión, ni la ideología, ni el grado de educación, ni el sexo, etc.  Lo único que importa es que quiera formar parte de esta comunidad, colaborar, formarse y usar las aplicaciones blockchain que con el tiempo sustituirán o aventajarán a las ya existentes, da igual que se llame Facebook, Whatsapp, Instagram, Amazon, Ebay, Google, etc    las cuales si no se adaptan a esta tecnología, sencillamente desaparecerán.

Solicitud de acceso a esta comunidad

¿Porqué formar parte de esta comunidad?

Al igual que Internet revolucionó la manera de comunicarnos,  la blockchain esta cambiando la forma de tratar la información y a la vez hará la transicción entre el dinero tal como lo conocemos (FIAT)  poe la adopción de las criptomonedas.

Antes de empezar a usar aplicaciones blockchain, necesitas la herramienta adecuada para manejar las criptomonedas que se usan en dichas aplicaciones, oviamente debes aprender como funcionan.

Paso 1

Registrarse en thehiveguide.com, sitio web gratuíto  que  explica brevemente como funcionan algunas aplicaciones blockchain y como configurar y usar correctamente las criptomonedas para este próposito.  Es muy recomendable registrarse en esta web, ver los videos y realizar las pácticas que se proponen en esta guia.

Paso 2

Registrarse en hiveonboard.com, sitio web gratuíto  que corresponde a la comunidad global más importante del uso de aplicaciones blockchain, comunidad donde estamos todos registrados.  Verás muchas aplicaciones  blockchain,  si bien nos registraremos y usaremos las que se propongan en nuestra web lablockchain.es

Paso 3

Empezar a usar tu primera aplicación blockchain, nosotros recomendamos usar y familizarizarse con la Red Social PEAKD, esto puede llevar tiempo, dependiendo del tiempo que se le dedique entre 1 semana y varios meses.  No conviene meterse en otroas aplicaciones hasta dominar el funcionamiento de esta red social blockchain.

Tu primera aplicación blockchain. 

Red Social PEAKD

Como se indicaba en el paso 3, recomendamos el uso de esta red social.

Ganar un ingreso en HIVE es fácil. Puede gastar ese dinero en comercios de todo el mundo.    PeakD es uno de los muchos lugares donde puede ganarlo publicando contenido o simplemente interactuando con otras personas en el sitio web.

El juego Splinterlands

Splinterlands es un juego descentralizado de cartas coleccionables basado en la tecnologia blockchain.  Es similar en concepto a juegos como Magic the Gathering y Hearthstone, donde armas una colección de cartas, que tienen diferentes estadisticas y habilidades,  que usas para luchar contra otros jugadores.  Al usar la tecnología blockchain, los jugadores son dueños de sus cartas digitales y pueden intercambiarlas y venderlas libremente como si fuesen cartas físicas, sin el control de nunguna empresa o entidad centralizada.

    splinterlands

    Cuando domines la red social  PEAKD,  si ya estás registrado/a en esta web, puedes solicitar una página web como esta, para mostrarle a tus contactos como formar parte de tu comunidad (asi todos tus contactos serán tus referidos), así pues tu comunidad será una subcomunidad de ésta.    La nueva página tendrá esta url:  tunombre.lablockcha.es y todos los registros y enlaces serán los tuyos.

    15 + 12 =