Seleccionar página

Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación Blockchain España, es una asociación si ánimo de lucro, cuyo fin principal es la investigación y el desarrollo sobre la Blockchain.

En la actualidad se están desarrollando miles de aplicativos para funcionar sobre la Blockchain,  ¿Pero que es la Blockchain?

 

¿Cuál es el objetivo de la Asociación Blockchain España?

En la Asociación hay distintas líneas de actuación, la investigación y el desarrollo, con la misión de formar y asesorar sobre  Blockchain y Crypto,  Con esta dinámica y según los resultados que se vayan produciendo,  los socios fundadores tendrán una información muy valiosa para emprender cualquier proyecto vinculado con a la tecnología de la Blockchain y nuestros usuarios una fuente valiosa para consultar.

Con duración indefinida, la Asociación pondrá en funcionamiento una planta de minado, la cual empezará a computar en la blockchain a partir del 1 de Noviembre del 2017 y el Token «tiempo (tmp)» antes del verano del 2019.  La asociación pretende hacer llegar el token tiempo a más de un millón de personas antes de finales del 2020.  Cualquier persona que reciba o adquiera tokens «tiempo (tmp)» será recompensado con una cantidad igual gratuíta.

Lablockchain.es también te ayuda a decidir donde invertir en criptomonedas,  según tu perfil tendrás las recomendaciones y ayudas a medida necesarias.  Cómo no,  también puedes consultar cualquier duda que tengas en relación a blocchain y cryptos.

Pot  lo tanto realiza tu contalta cuando la situación lo precise.

Consulta

Expertos en inversiones con criptomonedas 

Lablocchain.es está formada por expertos de distintas disciplinas vinculadas al mundo de las criptomonedas.

Negocios blockchain y Soluciones para comercios

Se pueden aplicar soluciones basadas en blockchain para todo tipo de negocios, también se puede participar del negocio de blockkchain a nivel personal.

Soluciones para minar

Si quieres poner tu ordenador persona o muchos ordenadores  a minar criptomonedas,  te ayudamos a entrar en el negocio de minado.

Nuestra historia

En los últimos meses del 2017 se funda la Asociación Blockchain España a través de las redes sociales.

Unas 40 personas de diferentes partes de España se suman a esta iniciativa, con la supervisión de varios expertos en blockchain y minado de criptomonedas, se instala la primera granja de minado.

Recomendaciones

Nuestros expertos

Alberto Hidalgo

Minería blockchain

Luis Arnaiz

Marketing

Navarro Bernal

Consultor

Angel Ortega

Consultor experto

¿Necesitas asesoramiento?  Contacta con nosotros.

Si necesitas hacer una consulta sobre criptomonedas, cómo funcionan, problemas con tu cartera,  fondos perdidos, seguridad vinculada a las criptomonedas etc.  utiliza este formulario para realizarla.

12 + 1 =