Seleccionar página

Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una comunidad de usuarios de aplicaciones blockchain,  que colaboramos los unos con los otros, consultando, compartiendo,  publicando, etc  por un beneficio mutuo.

En la actualidad se están desarrollando miles de aplicativos para funcionar sobre la Blockchain,  ¿Pero que es la Blockchain?

 

¿Cuál es el objetivo de esta comunidad?

El objetivo principal es que cada usuario consolide su reputación y se posicione como un usuario influencer en el uso de aplicaciones blockchan.   

Cada usuario de nuestta comunidad irá fortaleciendo su reputación y poscionamiento en la blockchain, con el apoyo de toda nuestra comunidad, cada usuario elige un tema principal de su interés,   se especialiará en dicho tema, publicando información de interés y mejorando cada día la calidad de dicha información.   Toda la comunidad le apoyará en potenciar dicha información, haciendo likes, compartiéndola, comentando, etc.

No importa tu nivel de conocimientos, solo importa tu actitud e interés por la tecnología que será la base del funcionamiento de Internet.

Consulta

Expertos en el uso de aplicaciones Blockchain

Lablocchain.es está formada por expertos de distintas disciplinas vinculadas al mundo de las aplicaciones blockchain y criptomonedas.

Beneficios económicos con el uso de aplicaciones Blockchain

Se pueden aplicar soluciones basadas en blockchain para todo tipo de negocios, también se puede participar del negocio de blockkchain a nivel personal.

En cualquier caso y para facilitar las transacciones, recomendamos el uso de carteras en coinbase.com.

Soluciones para minar

Minando con tu ordenador, puedes adquirir tus primeras criptomonedas sin invertir.  Si bien con tu ordenador personal sacarás poco rédito, ya que se necesitan recursos muchisimo más potentes de los que actualmente tiene cualquier ordandor personal.

Nuestra criptomoneda

HIVE – Hive es la criptomoneda de intercambio para todas las aplicaciones blockchain que usamos, redes sociales, blogs, aplicaciones para vídeos, noticias, publicaciones de cualquier tipo, etc.

Todos usamos una extensión de seguridad denominada “Hive KeyChain” muy usada para transacciones de todo tipo en aplicaciones blockchain.  Su capitalización que supera los 50 millones de dólares, no para de subir, en muy poco tiempo superará los 300 millones de dólares y tiene un petencial que le permitirá superar los 50.000 millones de dólares a medida que se vaya adoptando esta tecnología.

Recomendaciones

Nuestros expertos

Alberto Hidalgo

Minería blockchain

Luis Arnaiz

Marketing

Navarro Bernal

Consultor

Angel Ortega

Consultor experto

¿Necesitas asesoramiento?  Contacta con nosotros.

Si necesitas hacer una consulta sobre criptomonedas, cómo funcionan, problemas con tu cartera,  fondos perdidos, seguridad vinculada a las criptomonedas etc.  utiliza este formulario para realizarla.

10 + 7 =