Seleccionar página

Sobre nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Crypto Land, S.L. es una nueva empresa, formada por especialistas en el minado de cripto activos. Actualmente estamos distribuyendo equipos de minado con una configuración escalable, que pueden ser explotados de manera individual o adherirse a un grupo mayor de equipos, formando así parte de una granja de minado distribuida.

 

Los fundadores de Crypto Land, S.L.  somos los fundadores de la Asociación Blockchain España, que finalmente se formó como Asociación Blockchain Europa,  desde donde se realizaron todos los ensayos en el terreno de la minería industrial de cripto activos, así como la colaboración con varios proyectos de creación de granjas de minado industriales.

 

En la actualidad Crypto Land, S.L. esta fabricando y distribuyendo equipos en formato RIG con un hashrate de unos 200Mh/s cada uno  y que permiten el minado compartido de manera distribuida, componiendo así granjas de minado distribuidas, con los beneficios que ello conlleva, que implica un aumento de la producción con cada equipo que se adhiere.   El minado de cripto activos significa que se están procesando las validaciones de transacciones de un determinado cripto activo y que además se esta participando en la computación de un bloque, o lo que es lo mismo en la creación de una nueva unidad de dicho cripto activo en la blockchain de éste.    ¿Pero que es la Blockchain?

 

¿Cuál es nuestro valor añadido?

El valor añadido más importante es el de dar soporte y mantenimiento de los equipos que suministramos, durante su vida útil, la cual es superior a los 5 años.  De esta manera nuestro personal se encarga de que todos los equipos suministrados, estén siempre minando los cripto activos más rentables en cada momento.

 

 

 

 

Consulta

Expertos en el uso de aplicaciones Blockchain

Lablocchain.es está formada por expertos de distintas disciplinas vinculadas al mundo de las aplicaciones blockchain y criptomonedas.

Beneficios económicos con el uso de aplicaciones Blockchain

Se pueden aplicar soluciones basadas en blockchain para todo tipo de negocios, también se puede participar del negocio de blockkchain a nivel personal.

En cualquier caso y para facilitar las transacciones, recomendamos el uso de carteras en coinbase.com.

Soluciones para minar

Minando con tu ordenador, puedes adquirir tus primeras criptomonedas sin invertir.  Si bien con tu ordenador personal sacarás poco rédito, ya que se necesitan recursos muchisimo más potentes de los que actualmente tiene cualquier ordandor personal.

Nuestra criptomoneda

HIVE – Hive es la criptomoneda de intercambio para todas las aplicaciones blockchain que usamos, redes sociales, blogs, aplicaciones para vídeos, noticias, publicaciones de cualquier tipo, etc.

Todos usamos una extensión de seguridad denominada «Hive KeyChain» muy usada para transacciones de todo tipo en aplicaciones blockchain.  Su capitalización que supera los 50 millones de dólares, no para de subir, en muy poco tiempo superará los 300 millones de dólares y tiene un petencial que le permitirá superar los 50.000 millones de dólares a medida que se vaya adoptando esta tecnología.

Recomendaciones

Nuestros expertos

Alberto Hidalgo

Minería blockchain

Luis Arnaiz

Marketing

Navarro Bernal

Consultor

Angel Ortega

Consultor experto

¿Necesitas asesoramiento?  Contacta con nosotros.

Si necesitas hacer una consulta sobre criptomonedas, cómo funcionan, problemas con tu cartera,  fondos perdidos, seguridad vinculada a las criptomonedas etc.  utiliza este formulario para realizarla.

7 + 5 =